President : Joseph Algazi Pino
Vice President: Rudy Valentin
Treasurer:  Joseph Crespo
Secretary
:  Richard Schemitsch
 
Directors: Dick Becker, Stan Klein, Jesus Inguanzo, Richard Lopez   
Parlamentarian: Larry Casey

Past Presidents: Frank Putrow (2004-2013) Emilio Ortiz (2014-2015)


See The Site in English
Indice del Sitio
 portada
 inscríbase por correo
 inscribase por PayPal
 miembres
---------------------    información
---------------------
 Subastas eBay
 boletín
 contáctenos
 Cuestionarios


Coneciones
Ver más sitios web de más abajo


Bienvenidos 
SALUDOS SOCIOS Y AMIGOS NUMISMATICOS

Bienvenidos a nuestra Asociación Numismática Cubana. Esta es nuestra primera comunicación en el idioma Español para beneficio de nuestros visitantes y socios de habla hispana, y aquellos de habla inglesa que deseen practicar su español.

Nuestra Asociación esta formada por numismáticos de todas partes del mundo que tienen el interés común de estudiar, coleccionar, y compartir conocimientos y amistad con otros sobre la Numismática de la Isla de Cuba. La asociación está afiliada con American Numismatic Association, (ANA) , American Numismatic Society (ANS), Latin American Paper Money Society (LANSA) y Florida United Numismatists (FUN).

Somos una entidad sin fines de lucro y totalmente apolítica, fundada el 9 de Enero de 2004. Nuestros objetivo es el estudio de monedas, billetes, fichas, medallas, bonos, fichas de casino, documentos y, en general, todo lo referente a la Numismática de Cuba.

Nos reunimos anualmente durante la convención de invierno de Florida Numismatic Association (FUN), que se ha celebrado en Orlando, en el pasado, pero se llevará a cabo en Tampa, Florida, enero 7-10, 2016. La cuota anual de membresía regular es solamente US$10.00.

El propósito de esta comunicación en español es invitar a todos los numismáticos de habla hispana a comunicarse con nosotros, si así lo desean y prefieren, en este idioma. También queremos explorar opiniones de los socios sobre comunicaciones en español.

Por favor envíen sus ideas, preguntas y comentarios a Joseph Algazi Pino o Rudy Valentin

Somos una organización sin fines de lucro bajo IRS Sección 503 (etc., etc.) y que todas las cuotas, donaciones y regalos totalmente deducibles de impuestos.

Nota: El nombre legal de nuestra Asociación es “Cuban Numismatic Association”, somos una Asociación legalmente constituida el los E.U.A. y no estamos afiliados a ninguna entidad de ningún otro país cuyo nombre en español pueda ser similar.


 Vea CNA en Facebook